Ayúdanos a ayudar
Desde nuestra asociación queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que nos donan sus audífonos. Las donaciones que recibimos sirven para que las personas con algún tipo de pérdida auditiva de bajos recursos puedan mejorar su salud auditiva y su calidad de vida.
Esta acción desinteresada de todas estas grandes personas que quieran colaborar en la entrega de audífonos, nos permite seguir realizando nuestra obra social sin ánimos de lucro.
Dona tus audífonos antiguos
Si aún no lo has hecho y tienes en casa audífonos que ya no puedes usar, tráelos a nuestra asociación o ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo se encargará de entregar el o los audífonos a la persona que lo necesite. Con muy poco, puedes ayudar a una persona con pocos recursos a oír mejor, mejorar su calidad de vida y darle felicidad.
¡Muchas gracias a todos por colaborar!
Gracias a la donación de audífonos, ADAVASH ha conseguido ayudar a oír a muchas personas de Cochabamba y Bolivia, las donaciones van destinadas a las personas de escasos recursos, cuyas circunstancias no les permiten adquirir prótesis auditivas para poder escuchar.
Las donaciones se realizan en base a criterios económicos, clínicos y sociales. Las donaciones se cursarán por dos vías; por un lado, a través de los asistentes sociales de cada Comunidad Autónoma, responsables de seleccionar a las personas más necesitadas y enviar las solicitudes para el proceso de selección.
Nuestro propósito es llegar al máximo número de personas que precisan ayuda. Por ello, si usted conoce alguna persona que necesita, no dude en contactar con nosotros.
La Asociación trata de introducirse gradualmente y en la medida de nuestras posibilidades en todo el Estado Boliviano.