La Asociación de Damas Voluntarias de Ayuda al Sordo cumplió 55 años de labor en beneficio de las personas que sufren de hipoacusia.

Celebraron su aniversario con una misa en su gabinete de audiología y posteriormente compartieron un delicioso almuerzo en el restaurante Suiza.

En su gabinete ubicado en el edificio El Clan (avenida Ayacucho entre General Achá y Santiváñez) la Asociación de Damas Voluntarias de Ayuda al Sordo llevó a cabo el acto central de la celebración de sus 55 años de trabajo permanente en favor de la comunidad. En la oportunidad se entregaron distinciones a las voluntarias: Esther Villarroel, Patricia de Portugal, Isabel Inda de Torrelio, Nancy de Quiroga y Marina Salinas.

1 /// Patricia de Portugal, presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias de Ayuda al Sordo 2 /// Martha Cuadros, Patricia Portugal, Isabel Inda de Torrelio y Esther de Villarroel 3 /// Grupo de voluntarias de la Asociación 4 /// Hernán Céspedes, Martha Cuadros, Esther Villarroel y Nancy Quiroga 5 /// Sémida Vásquez, Beatriz Ruiz, Blanca Cuadros e Inge Kremser 6 /// Yolanda de Salinas, Marina de Salinas y María Eugenia Corro.

Pin It on Pinterest

Share This